Transbank – PayPal – Depósito bancario. Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con DYIN FLAUTAS SPA.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con DYIN FLAUTAS SPA. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

PayPal: es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Depósitos / Transferencias Bancarias: Recibimos pagos a través de depósito bancario a la siguiente cuenta:
Banco estado Cta Rut
Nº 158436159
RUT 15.843.615-9
Nombre: Javier Aguilar Lorca

Para hacer efectiva tu compra debes enviarnos una foto o escáner del voucher/ comprobante electrónico del depósito al siguiente correo ventas@flautasetnicas.cl indicando en el asunto el número de orden de compra.
– El número de orden de compra se encuentra en el correo electrónico enviado por nuestro sistema una vez confirmada la compra.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a DYIN FLAUTAS SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de DYIN FLAUTAS SPA.

contenidos curso bansuri